Cómo Consultar Impuesto Predial en Cúcuta

Si eres contribuyente del impuesto predial en el municipio de Cúcuta, la Alcaldía tiene habilitado un sistema digital en su sitio web para que puedas consultar y obtener su recibo de pago por internet.

En este artículo vamos a explicarte de forma sencilla y segura cómo puedes consultar el impuesto predial en Cúcuta. Además, vamos a proporcionarte otras informaciones relacionadas que podrían ser de mucha utilidad para ti.

Cómo Descargar e Imprimir Factura Impuesto Predial en Alcaldía de Cúcuta

  1. Accede a la oficina virtual de la Secretaria de Hacienda de Cúcuta.
  2. Dirígete a la sección “Predial” y haz clic sobre el mismo.Paso 1 Cómo Consultar Impuesto Predial en Cúcuta
  3. En la siguiente pantalla deberás introducir el código predial o número de cuenta, validar que no eres un robot y luego haz clic en el botón “Buscar”.Paso 2 Cómo Consultar Impuesto Predial en Cúcuta
  4. Revisa los datos del predio que te muestra el sistema y asegúrate que dichas informaciones sean las correctas y pulsa en el botón “Generar Factura”.
  5. Escoja la vigencia a consultar e introduce los códigos que aparecen en la pantalla y haz clic en el botón “Factura”.
  6. Por último, tendrás que introducir el número de teléfono y el email, y luego pulsa en el botón “Pagar en Banco” o “Pagar en Línea”.

Plazo para Pagar Impuesto Predial en la Secretaría de Hacienda de Cúcuta

De acuerdo a la última publicación de la alcaldía de Cúcuta, esta ha establecido unas fechas límites de pago para que todo aquel que sea propietario de un bien inmueble pueda realizar el pago del tributo a tiempo.

El contribuyente podrá obtener un 10% de descuento siempre y cuando pueda cancelar el impuesto predial hasta el 30 de junio del presente año. Si quieres consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoria principal para aprender cómo descargar el impuesto predial de otros municipios.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Consultar Impuesto Predial en Cúcuta
Average rating:  
 1 reviews
byPedro Bebeo onCómo Consultar Impuesto Predial en Cúcuta

Gracias por la información