Cómo Pagar Impuesto Predial de Palmira

Si has llegado a hasta aquí es porque aún no has podido encontrar la forma de verificar el recibo del impuesto predial de la Alcaldía de Palmira, pero no te preocupes porque vamos a explicarte todo lo que necesitas saber.

Hemos preparado una guía completa y detallada de cómo puedes pagar el impuesto predial de palmira. También vamos a mostrarte cuando es la fecha límite para poder pagar a tiempo el tributo predial.

Cómo Descargar e Imprimir Factura del Impuesto Predial de palmira

  1. Accede a la web oficial de la Alcaldía de Palmira.
  2. En la barra lateral izquierda haz clic en la imagen “Consulte y Pague aquí su Impuesto Predial Unificado”.
  3. Introduzca la ficha catastral y haga clic en el botón “Buscar”.
  4. El sistema le mostrará la información de la propiedad consultada y las opciones para descargar el recibo o realizar el pago en línea.

Plazo para Obtener el Descuento Predial de la Alcaldía de Palmira

La Administración Tributaria del municipio de Palmira otorgará entre el 16 y el 14% de descuento a todos aquellos contribuyentes que realicen el pago del impuesto predial.

Es decir, entre el 16 de enero y el 28 de febrero podrán tener un descuento del 16%. Mientras tantos para quienes los cancelen entre el 1 y el 31 de marzo del presente año podrán tener un descuento del 14%. Si quieres consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestro sitio web de impuesto predial.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Pagar Impuesto Predial de Palmira
Average rating:  
 1 reviews
byPedro Bobea onCómo Pagar Impuesto Predial de Palmira

Gracias por la información