Impuesto Vehicular Acacias

Pagar el impuesto vehicular en Acacias es un compromiso que, como propietario de un vehículo, debes cumplir anualmente dentro de los plazos establecidos para ello.

Ingresa a través del portal oficial de la Gobernación de Meta para consultar y liquidar el impuesto vehicular si eres propietario de un vehículo en Acacias.

¿Cómo Pagar el Impuesto Vehicular en la Alcaldía de Acacias – Meta?

Cumplir con el compromiso de liquidar el impuesto vehicular en Acacias es fácil desde la plataforma oficial creada especialmente para este fin. Allí podrás elegir entre pagar en línea o dirigirte a una entidad para hacer efectivo el pago.

Solo debes seguir los pasos que a continuación se te presentan. Si deseas hacer el pago en la entidad de tu preferencia:

  1. Inicia el proceso de liquidación ingresando a la página oficial de Meta o a través del portal Https://impuestovehicular.com.co
  2. Consulta la información del vehículo digitando su número de placa. Luego, haz clic sobre el botón Ingresar.Paso 1 impuesto vehicular Acacias
  3. Verifica la información del vehículo y selecciona Generar estado de cuenta. En caso de encontrar datos errados selecciona Solicitud de cambio de características.
  4. Selecciona la categoría Vigencias pendientes, ahí podrás ver los años pendientes y el monto a pagar.
  5. Selecciona el icono de la impresora e introduce los datos del propietario.
  6. Elige el botón Aceptar, de inmediato se descargará el recibo de liquidación.
  7. Dirígete a la entidad de tu preferencia para hacer efectivo el pago.  
Importante

En caso de no estar registrado en la plataforma, a través de este enlace: https://impuestovehicular.meta.gov.co/ podrás iniciar el proceso de registro, tomando en cuenta los siguientes aspectos:

  • Registrarte como usuario.
  • Restablecer la contraseña.
  • Iniciar sesión con usuario y contraseña.
  • Registrar solicitud.

Puntos habilitados para liquidar el impuesto Vehicular en Acacia

Con la finalidad de facilitar el proceso y hacerlo más cómodo para ti, podrás hacer efectivo el pago en el Banco de Occidente.

Fecha límite para pagar el Impuesto

La fecha límite para la liquidación del impuesto vehicular en Acacias es el 30 de noviembre de 2021. Aquellos contribuyentes que no cumplan con su responsabilidad dentro del plazo establecido serán sancionados con una multa no menor a los $360.000.

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Impuesto Vehicular Acacias
Average rating:  
 1 reviews
byCarlos Redondo onImpuesto Vehicular Acacias

Gracias por la información