Cómo Pagar Impuesto Vehicular Barranquilla

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en realizar el pago a tiempo del impuesto de tu vehículo, pero no sabes cómo puedes hacerlo. Si ese es tu caso, no te preocupes porque has llegado al lugar indicado.

Nuestros expertos han preparado una guía completa y detallada de cómo puedes pagar el impuesto vehicular en Barranquilla de una forma sencilla y segura, así como vamos a proporcionarte otras informaciones relacionadas que podrían ser de mucha utilidad.  

Cómo Liquidar Impuesto Vehicular Distrital en Barranquilla por Placa

  1. Accede al sitio web oficial de la Gobernación de Barranquilla Paso 1 Cómo pagar Impuesto vehicular Barranquilla
  2. Introduce el número de placa y valida que no eres un robot.Paso 2 Cómo pagar Impuesto vehicular Barranquilla
  3. Haz clic en el botón “Continuar”.
  4. En el siguiente apartado tendrás que elegir el año del impuesto a liquidar, así como escoger la fecha que deseas cancelar.
  5. Luego el sistema te presentará 2 opciones: 1) imprimir factura para pagar en el banco y 2) realizar el pago en línea.

Plazo para Pagar Impuesto Vehicular en Barranquilla

De acuerdo a la última publicación realizada por la Gobernación de la Secretaria de Hacienda de Barranquilla, los ciudadanos tienen como plazo realizar el pago correspondiente al impuesto vehicular desde el primero de enero hasta el 31 de mayo del 2021.

Dentro de ese plazo podrás pagar el 100% a capital del impuesto del 2019 y años anteriores sin pagar ningún tipo de sanciones ni intereses. Por lo que, aprovecha el 10% de descuento que otorga la Alcaldía para que puedas realizar el trámite.

Puntos de Pago para Liquidación Impuesto Vehicular en la Alcaldía de Barranquilla

Si quieres consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra sección principal para consultar el estado de cuenta del impuesto vehicular.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Impuesto Vehicular Barranquilla
Average rating:  
 1 reviews
byInvernalia Gatusa onImpuesto Vehicular Barranquilla

Gracias por la información