Cómo Pagar Impuesto Vehicular Cauca – Popayán

¿No sabes con exactitud el monto del impuesto vehicular que te corresponde pagar? No te preocupes, porque en nuestro sitio web vamos a explicarte cómo lo puedes averiguar desde la comodidad de tu hogar.

Hemos preparado una guía práctica y sencilla de cómo puedes pagar el impuesto vehicular en el Cauca – Popayán. Además, podrás enterarte de primera mano de otras informaciones relacionadas que podrían ser de mucha utilidad para ti.

Cómo Realizar Liquidación y Pago del Impuesto Vehicular en Popayán

  1. Ingresa al sitio web oficial de la Secretaría de Hacienda.
  2. Cuando estés en la plataforma haz clic en “Pagos y Consultas”.
  3. En el siguiente apartado deberás hacer clic en “Autoliquidación y Pago en Línea Impuesto Vehículos”.Paso 1 Cómo Pagar Impuesto Vehicular Cauca - Popayán
  4. Introduce el número de placa y haz clic en el botón “Consultar”.Paso 2 Cómo Pagar Impuesto Vehicular Cauca - Popayán
  5. El sistema te presentará varias opciones: 1) Descargar la liquidación del vehículo y 2) Realizar el pago en línea a través del PSE.

Plazos para Liquidar y Pagar Impuesto de Vehículo en el Cauca

Para poder acceder a los descuentos establecidos por la Administración Tributaria del Cauca – Popayán es importante que se realice el pago dentro de las siguientes fechas:

  • Realizar el pago del tributo vehicular entre el mes de enero y febrero, el cual podrás aplicar para un 15% de descuento.
  • En caso de hacer el pago en el mes de marzo podrás tener acceso a 10% de descuento.
  • El plazo correspondiente para saldar el impuesto vigente sin cobrarte intereses, mora o sanción moratoria vencerá en el último día calendario del mes de junio del año en curso.

Dónde Pagar el Impuesto Vehicular en Cauca – Popayán

El pago lo puedes efectuar en cualquiera de las sucursales de la entidad bancaria Davivienda, pero de manera concreta puedes dirigirte a las siguientes direcciones:

  • Calle 5 #6 – 7, Popayán.
  • Carrera 8 #1 – 60, Popayán.
  • Carrera 8 #24 – 21, Popayán.

Si quieres consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría principal para consultar el estado de cuenta pendiente de pago de los vehículos.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Impuesto Vehicular Cauca - Popayán
Average rating:  
 1 reviews
byInvernalia Gatusa onImpuesto Vehicular Cauca - Popayán

Gracias por la información