Cómo Pagar Impuesto Vehicular Nariño – Pasto

Si has llegado hasta aquí es porque estás intentando de liquidar el impuesto vehicular que tienes pendiente de saldar, pero no sabes cómo gestionar dicho trámite. No te preocupes porque en nuestro sitio web vamos a explicarte cómo puedes hacerlo.

Para ello, hemos preparado una guía paso a paso de cómo puedes pagar el impuesto vehicular Nariño – Pasto de manera segura y rápida. Sigue leyendo, porque a continuación te indicaremos cómo puedes realizar el pago del impuesto de rodamiento para automotores particulares.

Cómo realizar Liquidación y Pago Impuesto Vehicular en Nariño – Pasto

  1. Accede al sitio web oficial de la Administración Tributaria de Nariño.
  2. Introduce el numero de la placa del vehículo, acepta las políticas y condiciones y haz clic en “Ingresar”.Paso 2 Cómo pagar Impuesto vehicular Caldas - Manizales
  3. El sistema mostrará la información correspondiente del vehículo.
  4. Luego haz clic en el lápiz que se aparece en la imagen para realizar el pago por PSE.
Importante
Recuerda verificar la información que muestra el sistema relacionado al vehículo de tu propiedad y cerciórate que los datos proporcionados sean los correctos. De no ser así, deberás interponer una reclamación para su modificación.

Dónde se Paga el Impuesto Vehicular Pasto – Nariño

En la actualidad la gobernación de Nariño ha autorizado a 2 entidades bancarias para el recaudo del impuesto de vehículos, las cuales son: Banco de Occidente y Banco Agrario. A continuación, vamos a mostrarte una lista de las sucursales a la que puedes dirigirte:

Plazo para Liquidar y Pagar Impuesto Vehicular Nariño – Pasto

De acuerdo a la última publicación realizada por la Gobernación de Nariño es importante realizar el trámite dentro de las fechas que vamos a indicarte:

  • Realizar el pago del impuesto de rodaje hasta el 30 de abril del 2021, el cual podrás beneficiarte a un descuento del 20%.
  • Si pagas en la fecha comprendida entre el 1 de mayo y el 28 de diciembre no tendrás acceso al descuento, pero no pagarás sanción o intereses por concepto de mora.
  • En caso de hacer el pago a partir del 29 de diciembre deberás pagar la sanción e intereses acumulados hasta la fecha de pago.

Si quieres consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría para consultar el pago del impuesto vehicular.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Impuesto Vehicular Nariño - Pasto
Average rating:  
 1 reviews
byInvernalia Gatusa onImpuesto Vehicular Nariño - Pasto

Gracias por la información