Impuesto Vehicular Sabanagrande

Pagar el impuesto vehicular a tiempo en Sabanagrande es una obligación tributaria anual que debes cancelar a tiempo. Conoce los pasos que debes seguir para hacerlo.

Cómo Liquidar el Impuesto Vehicular en la Alcaldía de Sabanagrande

El pago del impuesto vehicular de Sabanagrande se puede realizar tanto de forma presencial como de forma virtual, a través de un proceso muy sencillo y totalmente gratis.

Liquidación presencial

Para efectuar la liquidación del impuesto vehicular Sabanagrande de forma presencial solo debes reclamar el correspondiente recibo de pago en las ventanillas de la Gobernación del Atlántico.

Y cancelar en cualquier agencia bancaria del Banco Occidente o punto autorizado para tal fin.

El pago lo puedes realizar en efectivo, cheque, tarjeta de débito o crédito.

Liquidación virtual, por internet

 

  • Ingresa a la plataforma del sitio web de la Gobernación del Atlántico.
  • Selecciona liquidar impuesto y posteriormente impuesto vehicular.Paso 1 impuesto vehicular Sabanagrande
  • Una vez hecho esto clickea en “Declaración y pago”.Paso 2 impuesto vehicular Sabanagrande
  • En este punto la página te solicitará la placa del vehículo. Sin espacios ni caracteres especiales, solo números y letras tal como aparecen en la placa del vehículo, luego dale continuar.Paso 3 impuesto vehicular Sabanagrande
  • Rellena el formulario con todos los datos solicitados, tanto los personales del propietario como los del vehículo.
  • Deberás seleccionar también el periodo del impuesto a cancelar, aquí se listan todas las facturas pendientes de años anteriores y el periodo actual. De no existir deudas anteriores seleccionar vigencia actual.
  • También debes registrar el lugar de matriculación (departamento, municipio), y la fecha de pago para que el sistema pueda realizar los cálculos pertinentes del monto a cancelar, si contempla sanción, intereses de mora o no.
  • Cumplidos todos estos pasos verifica que toda la información en la base de datos sea correcta. De ser así, puedes seleccionar la opción de imprimir para obtener el formulario en físico.
  • Para cancelar en línea se debe seleccionar la opción PSE y seguir las indicaciones del banco.

 

Plazos para el Pago del Impuesto Vehicular Sabanagrande – Atlántico

La Gobernación del Atlántico ha establecido como fecha límite para el pago del impuesto vehicular en todo el Departamento el 9 de julio del presente año.

Todo contribuyente propietario de vehículo que exceda esta fecha para la cancelación del impuesto vehicular, será acreedor de una sanción económica estipulada en $363.000 más los intereses de mora que pudieran generarse hasta la fecha efectiva del pago. Y la cancelación será considerada como extemporánea.

Podría Interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Impuesto Vehicular Sabanagrande
Average rating:  
 1 reviews
byPedro Quejin onImpuesto Vehicular Sabanagrande

Gracias por la información