Cómo Pagar Impuesto Vehicular Tolima – Ibague

Para poder transitar en la vía pública con mayor tranquilidad es de carácter obligatorio estar al día con el pago de la tributación vehicular, por lo que es importante que tengas presente el plazo establecido por la Administración Tributaria para liquidar el impuesto vehicular.

En este artículo, hemos preparado una guía paso a paso de cómo puedes pagar el impuesto vehicular Tolima – Ibague. Continúa leyendo y sigue cada uno de los pasos que vamos a explicarte a continuación.

Liquidación y Pago Impuesto Vehicular en la Secretaría de Hacienda de Ibague

  1. Accede a la web oficial de la Administración Tributaria de Tolima.
  2. Dentro de las opciones que te presenta el sistema haz clic sobre “Liquidación Web del Impuesto de Vehículos Automotores”.Paso 1 Cómo pagar Impuesto vehicular Tolima - Ibague
  3. Introduce el número de placa del vehículo y el número de cédula del propietario.Paso 2 Cómo pagar Impuesto vehicular Tolima - Ibague
  4. Luego se te desplegará una ventana con los datos relacionados al vehículo de motor.
  5. Una vez verificada que la información es la correcta te aparecerá la factura para realizar el pago del impuesto a través del PSE.

Plazos para Pagar Impuesto Vehicular Ibague – Tolima

En virtud de la última publicación realizada por la Secretaria de Hacienda de Ibague la fecha para realizar el pago del impuesto vehicular será entre el 1 de enero hasta el 31 de mayo del 2021, el cual se pagará el 100% del capital sin intereses ni sanciones por mora.

Puntos de Pago Disponible en Tolima

  • Banco de Occidente
  • Bancolombia
  • Corpbanca.
Importante
antes de dirigirse a una de las entidades anteriormente mencionadas es imprescindible llevar la factura impresa que habías generado en la plataforma oficial de la Gobernación de Tolima.

Si quieres consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestro sitio web de impuesto vehicular.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Impuesto Vehicular Tolima - Ibague
Average rating:  
 1 reviews
byInvernalia Gatusa onImpuesto Vehicular Tolima - Ibague

Gracias por la información