Impuesto Vehicular Tuluá

Todos los propietarios de vehículos en el Valle del Cauca, incluida Tuluá, pueden generar y descargar la factura en línea para pagar el impuesto vehicular. 

Para ello, hemos preparado una guía completa y detallada de cómo puedes liquidar el impuesto vehicular en Tulúa desde la comodidad de tu hogar. Los únicos requisitos que deberás cumplir es tener conexión a internet y un ordenador o dispositivo móvil.

¿Cómo Pagar el Impuesto Vehicular en Tuluá?

Los pasos que debes seguir para realizar el pago en Tuluá el impuesto vehicular en la Gobernación del Valle del Cauca son los siguientes:

  1. Ingresa a sitio web oficial.
  2. Coloca el número de placa del vehículo y el número de identificación del propietario y dale clic en buscar.Paso 1 impuesto vehicular Guacari
  3. Una vez ubicado el vehículo con sus datos correctos inicia el proceso de liquidación del impuesto seleccionando el año de vigencia que deseas liquidar.
  4. Verifica que todo esté correcto, dale clic en “PAGAR” y cancelas en línea por PSE o débito de tu cuenta bancaria.

¿Cuáles son los Bancos Autorizados para Liquidar el Impuesto Vehicular en Tuluá?

Esta es la lista de los bancos autorizados para recaudar el valor del impuesto de vehículos en Tuluá:

  • Banco de Occidente
  • Banco de Bogotá
  • Banco Popular
  • Banco Davivienda
  • Banco Avvillas

Plazos para realizar Pago del Impuesto Vehicular en Tuluá

La gobernación del Valle del Cauca ha dispuesto los plazos para la cancelación del impuesto vehicular según el siguiente calendario:

  • Los vehículos con placas comprendidas entre 000 y 333, podrán declarar y pagar el impuesto vehicular hasta el 31 de agosto del 2021, sin sanción o intereses por mora.
  • Los vehículos con placas comprendidas entre 334 y 666, podrán declarar y pagar el impuesto vehicular hasta el 30 de septiembre del 2021, sin sanción o intereses por mora.
  • Los vehículos con placas comprendidas entre 667 y 999 y las motos con cilindraje superior 125cc, podrán declarar y pagar el impuesto vehicular hasta el 29 de octubre de 2021, sin sanción o intereses por mora.

¿Dónde se puede pagar el impuesto vehicular en Tuluá en efectivo?

La gobernación del Valle del Cauca ha dispuesto de puntos PILO, en donde puedes acercarte presencialmente para cancelar el impuesto de tu vehículo.

El punto PILO en Tuluá se encuentra en la Calle 28 N.25-42. CAD Centro y sus teléfonos son 2339580-2242363.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Impuesto Vehicular Tuluá
Average rating:  
 1 reviews
byCarlos Redondo onImpuesto Vehicular Tuluá

Gracias por la información